El Real Betis ya tiene calendario liguero

0
5485
Descanso de Eurocopa y turno de LaLiga. Los equipos de Primera División han conocido este miércoles sus rivales de cara a la próxima campaña. La competición doméstica comenzará el 13 de agosto y finalizará el día 22 de mayo. Es decir, falta poco más de un mes para que que todo el mundo vuelva a sus puestos de forma oficial. 
 
El Real Betis iniciará su pretemporada a inicios de julio. Durante los primeros días se realizarán los reconocimientos médicos y, posteriormente, la plantilla se pondrá a las órdenes de Manuel Pellegrini para preparar los stages. De hecho, los verdiblancos ya conocen dos rivales para disputar sus primeros amistosos. En cuanto al sorteo de calendario, los de las trece barras se estrenarán en la máxima categoría el día 15 de agosto ante un recién ascendido, el Mallorca, y lo hará a domicilio
 
Por su parte, los derbis tendrán lugar el siete de noviembre, en la jornada 13. Este primero será en el Benito Villamarín, mientras que les tocará visitar Nervión en la jornada 26 del 27 de febrero. 
 
Siguiendo con los derbis, el primero encuentro en Heliópolis será frente al Cádiz en la segunda jornada. Por lo tanto, si todo sigue como hasta ahora, la afición bética ya tiene cuenta atrás para regresar a casa. La campaña la despedirán en la capital, enfrentándose al Real Madrid. 
 
Descárgalo aquí calendario 21-22