El Real Betis ya tiene fecha de vuelta

0
4855

El Real Betis ya conoce sus primeros escenarios para que vuelva a rodar el balón. Los verdiblancos quieren prepararse bien para llegar en buena forma al comienzo de la competición doméstica, pero también a una de las cosas que más ilusión genera de cara a esta nueva campaña: Europa League. La espera veraniega siempre se hace larga, pero los de Manuel Pellegrini volverán pronto al trabajo, pues ya hay fecha para ello.

LaLiga comenzará el día 15 de agosto, aunque, antes de ese estreno, los de las Trece Barras llevarán a cabo tres concentraciones. Tras pasar los reconocimientos médicos durante los días 5 y 6 de julio, pondrán rumbo a Suiza, donde tendrá lugar la primera y más larga estancia -desde el día 7 hasta el 17 de ese mes-. Luego, volverán a la capital andaluza y permanecerán entrenando hasta el día 24 de julio en su Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Una vez acabada esta primera fase, el mes lo terminarán con un ‘stage’ en Inglaterra desde el día 26 hasta dar por finalizado julio. La intención es disputar dos partidos amistosos durante ese viaje y luego poner rumbo a uno de sus habituales destinos, Marbella, en el que estarán desde el 3 al 7 de agosto, ultimando los detalles para su estreno en la nueva temporada liguera.

DEBATIMOS EN EL FORO