El rey está de vuelta. Previa 1/16 Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis

0
12416

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

El rey de copas esta de vuelta. Y es que se inicia de nuevo la andadura del actual campeón con el objetivo de revalidar el título conseguido aquella noche de abril que estará en la retina de todos los béticos de por vida. Ese comino comienza, como es costumbre, contra un club humilde y en teoría muy inferior como es el Club Deportivo Ibiza.

Sin embargo, y aunque no partamos con un equipo titular, Pellegrini como viene siendo habitual, saldrá con un equipo competitivo para no llevarnos la sorpresa como lo he pasado a otros grandes en ocasiones anteriores. El míster verdiblanco sigue sin poder contar ni con Camarasa ni con Sabaly por lesión, así como tampoco con Luiz Felipe por sanción en la ultima jornada liguera. La nota positiva es la incorporación de Juanmi, quien parte como titular en este partido, y de Paul.

Por tanto, el once probable, y con la cabeza puesta también en el encuentro de liga ante el rayo vallecano, será el compuesto por: Bravo; Montoya, Pezella, Victor y Miranda; Guardado y Edgar; Aitor, Joaquín, Rodri y Willian Jose. Aunque aun esta por ver si Pellegrini optar por dar titularidad a alguno de los más que probables titulares para el encuentro del domingo.