El sábado también es de dolores 0-4. Crónica Betis Deportivo – CE Sabadell FC

0
336
El Betis Deportivo volvía a jugar en su propio feudo y lo hacía lamentando todos esos fantasmas que no dejan de perseguirlo desde que se inició la temporada. La mala planificación sumada a la imprecisión volvió a dejar un mal resultado para los verdiblancos, mientras que el Sabadell se iba con otro extra más de motivación y alegría para poder soñar con esos puestos de ascenso que tienen fijados como objetivo a estas alturas de la campaña. 
 
Diez minutos duró vivo el equipo de Pablo del Pino. Raúl volvió al ataque después de su presencia con el primer equipo y la sanción de seis partidos de Mizzian, pero no hizo mucho acto de presencia. El que sí lo hizo fue Muguruza, que aprovechó la llegada de su compañero Aarón Rey para pegarle al esférico que le brindó y abrir el marcador de la Avenida de Italia. 
 
Una jornada más, se volvieron a ver esas lagunas defensivas del conjunto bético, y no fueron las únicas. A la fiesta se sumó Jacobo con un doblete en la primera mitad. El primero fue a la contra con un disparo frente al que poco o nada podía hacer Marc Vidal y el segundo se lo cocinó él mismo robando, corriendo y volviendo a marcar un par de minutos antes del paso por vestuarios.
 
En la segunda parte continuó el asedio catalán. Solo cinco minutos hicieron falta para que el Betis Deportivo lo volviese a lamentar y los de Munitis a celebrar. Dani Sánchez colgó un balón al área desde el córner y su compañero le finalizó la jugada de la mejor forma. Aleix Coch, el capitán de los visitantes, consiguió anotar el cuarto y sentenciar, aún más, el duelo y la pesadilla para los de las trece barras.
 
Los cambios de los locales no hicieron el efecto deseado, pero los del Sabadell sirvieron para mantener el abultado marcador. Además, incluso el cuadro visitante estuvo más cerca de seguir aumentando la ventaja que el filial verdiblanco de recortar las distancias. Con esto, se confirma lo esperado: el Sabadell sigue mirando hacia arriba mientras que el Betis Deportivo sigue ahí abajo instaurado y sin hacer ningún ruido. Todos los días son de dolores para este equipo.
 

Betis Deportivo

13Marc Vidal Portero
22Fran Delgado 7 Defensa
4Luis Martínez 14 Defensa
5Simón Defensa
11Álvaro Martínez Defensa 57'
8Fran Callejón Centrocampista
18Tavares 6 Defensa
12Abdoul Bandaogo Centrocampista
9Raúl Delantero
15Yassin Fekir 20 Centrocampista
16Moha 3 Delantero
Pablo del Pino Entrenador
3Cardoso 16 Defensa
7Baena 22 Delantero
6Marchena 18 Centrocampista
14Kike Hermoso 4 Defensa
20Juan Cruz 15 Defensa
  4 1 10

Entrenador: Pablo del Pino

CF Sabadell

1E. Bernad
4Aleix 51'
7Jacobo 18', 42'
12Óscar Rubio
16S. Aguza
19Kaxe
20Iago
21Aarón Rey
22Muguruza 10'
  4

Entrenador: Munitis