El Sevilla FC – Real Betis podría disputarse el 12 de junio

0
468
Sigue sin haber nada seguro. Aún es no hay fecha fija para la vuelta del fútbol en España, aunque se han hablado de varias opciones durante todos estos meses. Sin embargo, la vuelta a los entrenamientos de los equipos de LaLiga ha desatado cierto optimismo y la fecha clave para la vuelta podría ser el 12 de junio, es decir, en menos de un mes, según informó COPE. 
 
Hace tan solo unos días que el Real Betis volvió al trabajo. Primero se le hicieron los tests a todos los miembros del equipo, para volver a entrenar con total seguridad. Algunos jugadores tuvieron que quedarse aislados, aunque ya todos han vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva. Las sesiones, hasta el momento, se realizan en grupo, aunque cada vez queda menos para volver a verlos a todos juntos en los entrenamientos. 
 
Por lo tanto, el conjunto verdiblanco ya se prepara para afrontar lo que queda de temporada, la cual se disputará a puerta cerrada. Además, los de Rubi regresarán con un plato fuerte, ya que visitarán el Pizjuán para hacer frente al derbi que quedó pendiente. Si finalmente el fútbol de Primera División vuelve el día 12 del próximo mes, todos los béticos y sevillistas iniciarán una cuenta atrás llena de nervios y emociones.
 
El último partido que disputaron los de las trece barras terminó de una forma más que positiva. Se llevaron los tres puntos nada más y nada menos que ante el Real Madrid, con un tanto de Tello que selló el triunfo definitivo en el marcador. No obstante, los resultados esta campaña siguen siendo insuficientes. Los aficionados esperan que el nivel del Betis no baje tras este parón y se pueda finalizar la competición doméstica de la mejor forma posible, pues el objetivo esté lejos.