El Villamarín volverá a tener vida en sus gradas

0
3987

Ahora sí. El Benito Villamarín volverá a abrir sus puertas, pero esta vez de verdad. Después de un año, habrá público en el feudo verdiblanco. Las gradas tendrán vida, Heliópolis rugirá y los béticos regresarán a la que ha sido su casa desde la distancia durante 12 meses. Todo ello, por supuesto, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y las restricciones fijadas por la Junta de Andalucía.

El aforo estará limitado a 800 personas, pero ya serán todas esas almas verdiblancas las que volverán a escucharse en la Avenida de La Palmera. Sin sonidos enlatados, por fin será real. Y todo esto comenzará con el duelo tan importante que disputa el Betis Deportivo este fin de semana ante el Linares Deportivo en busca de los playoffs de ascenso a la Segunda División. De igual manera podrán asisitir 400 aficionados el viernes a Amate en el Betis Futsal – Santa Coloma

Los aficionados ya pueden solicitar sus entradas a través de la web y el requisito para hacerse con una de ellas estará marcado por la antigüedad. Éstas solo podrán ser adquiridas por abonados, de forma individual o en grupos de 5, siendo intransferibles y gratuitas, según ha comunicado el propio club a través de su página web. Si algún socio no hace uso de su entrada, será penalizado con 5 euros. Además, aquellos que sean seleccionados para acudir al feudo bético quedarán excluidos para las próximas citas del filial, para así hacer la asistencia más justa para el resto. No obstante, sí que podrán acudir al Real Betis Futsal o el Real Betis Féminas.