Emerson: «No podemos estar con el equipo que tenemos en la situación que estamos»

0
369

El Real Betis se encuentra trabajando y preparando el regreso de LaLiga. Según lo previsto, queda menos de un mes para que el balón vuelva a rodar por lo campos de España y el derbi será el que reabra la competición doméstica. Por lo tanto, el esfuerzo y la ilusión es doble con ese partido que afrontar. Aunque la plantilla comenzó trabajando en grupos, con el paso de fase todo se va facilitando.

De todo esto habló Emerson en una entrevista en Radio Marca Sevilla. El jugador se encuentra «muy bien» por la vuelta a los entrenamientos y espera que puedan «empezar pronto los partidos». «Cuando volvimos a entrenar estaba un poco regular, no estaba tan fino, no estaba físicamente al 100%, pero ahora llevamos ya un tiempo y ya me encuentro bien física y técnicamente», añadió.

El brasileño se encuentra muy cómodo en Sevilla y no tiene previsto de moverse de la capital hispalense: «Quiero terminar la temporada y luego hablar de mi futuro, qué hago o no. Pero tengo contrato aquí, estoy muy feliz, muy contento y quiero seguir aquí. Vamos a esperar a terminar la temporada para hablar con mi representante, pero en principio yo me quedo aquí». Asegura estar muy feliz con su «familia, un equipo increíble, una afición increíble y una ciudad increíble».

Sin embargo, Emerson no está tan contento con el nivel que el equipo está mostrando. Declaró que pasan «momentos buenos y malos», pero tiene claro que el Betis tiene «jugadores para estar en la parte de arriba». Respecto a Europa, cree que tiene «plantilla para lograrlo» y todos van «a pelear porello». » No podemos estar con el equipo que tenemos en la situación que estamos», aseguró.

Cuando el fútbol vuelva será de una forma muy diferente a la que estamos acostumbras. No habrá gente en las gradas y «no es lo mismo jugar con aficionados que sin aficionados». Además, para jugar un partido cada tres días hay que prepararse bien «descansar, comer bien, entrenar y seguir jugando».

Por último, respecto al derbi, el lateral comentó que el Betis tiene «un equipo para ganar a cualquiera». «Le ganamos al Madrid y podemos ganarle al Barcelona, al Sevilla y a todos», declaró. Asimismo, elogió la rivalidad que se vive en la capital andaluza: «Hablé con Ricardo Oliveira antes de venir y me lo dijo, y cuando llegué lo vi. La rivalidad es muy grande en la ciudad, una pelea muy fuerte, pero somos jugadores y estamos aquí para eso. Como Sevilla y Betis no hay otra rivalidad».

DEBATIMOS EN EL FORO