Emilio Buendía renueva un año más con el conjunto verdiblanco.

0
2911

El “Depredador” continuará en el Real Betis Futsal

Dupla de Killer la que seguiremos viendo la próxima temporada con las renovaciones de Eric Pérez y la anunciada este martes de Emilio Buendía.

El Jienense continuará a las órdenes de Juanito para formar parte de un proyecto ambicioso de cara a la próxima temporada con la mirada puesta en la Copa de España y en los playoff por el título.

Emilio Buendía Moreno llegaba a la disciplina verdiblanca en la temporada 2019/20 con el objetivo claro de conseguir el ascenso a primera división, procedente de Mengibar donde fue máximo goleador de segunda división con 30 tantos, volvía de nuevo a ser pichichi con 33 goles esta vez con el conjunto bético.

Formado en las categorías inferiores de Jaén Paraíso Interior, debutaba en primera división con Industrias Santa Coloma para volver un año más tarde al conjunto amarillo donde permaneció durante 4 temporadas, consiguiendo la Copa de España en 2015 y el subcampeonato de la Supercopa de España del mismo año siendo el jugador revelación de esa temporada, su gran trayectoria lo llevaría a Levante antes de fichar por Mengibar.

Esta temporada de nuevo en primera con el Real Betis Futsal, ha conseguido ser el máximo artillero del equipo con 17 tantos. Su juego de espalda, visión en el último pase y una definición impredecible hacen de Buendía un seguro de cara al gol.

Los aficionados verdiblancos podrán disfrutar una temporada más de todo un depredador de cara a portería, el “principito de la Salobreja” continuará dando alegrías a todo el beticismo.

FICHA COMPLETA DE BUENDÍA