Empate con oficio 1-1. Crónica Viña Albali Valdepeñas – Real Betis Futsal

0
11355

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Gran punto conseguido en el día de hoy por los de Bruno García en una pista complicada ante un Viña Albali Valdepeñas que jugaba en casa y llegaba después de cinco derrotas consecutivas entre liga y Copa del Rey con la única misión de conseguir los tres puntos para salir del pozo donde estaba inmerso y reencontrarse con una victoria que los metiera en playoff por la copa de España y por el título, situación en la que se encuentran varios equipos entre ellos el Real Betis Futsal.

Buen planteamiento del conjunto verdiblanco sabedor que el conjunto vinatero se volcaría sobre la portería del canterano Raúl Sánchez, otro grandísimo partido del portero del filial que supo contrarrestar las ocasiones de Valdepeñas, con una defensa férrea, cerrando espacios y aprovechando los espacios para poner en apuros a Edu sabedores que las ocasiones más claras serían por parte del conjunto manchego.

El Real Betis Futsal con latigazos incomodaba a un rival que a pesar de volcarse en ataque no encontraba la manera de hincarle el diente a un conjunto como el verdiblanco que supo leer el partido desde el principio.

Los de David Ramos tras un doble penalti fallado por Fernando aprovechaban una transición rápida para tras  disparo de Claudino introducir en boca de gol Lazarevic el 1-0, con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, Valdepeñas subía líneas encontrándose a un Betis que iba de menos a más, Eric Pérez recibía el esférico marchándose de su par para en carrera batir al portugués Edu de fuerte disparo estableciendo el 1-1, resultado con el que llegaríamos al final del partido.

Imagen muy diferente a la ofrecida en partido de Copa, los verdiblancos supieron adaptarse a un partido que no era fácil, un encuentro en el que había que ponerse el mono de trabajo, jugar a la desesperada sería un suicidio, había que saber a qué jugar cada segundo y esperar la oportunidad. Buen punto conseguido y para casa.

Tocaba pico y pala ante un rival incomodo, buen resultado para seguir luchando por puestos de Copa de España, terminar ahí seria otro hito en la historia del Real Betis Futsal

Viña Albali

19Edu Portero
5Boyis Cierre 10'
17Bynho Ala
7Lazarevic Ala 19'
20Solano Pivot
5Lemine Ala
14Rafael Rato Cierre 36'
10Ivi Ala
15Bateria Ala
  1 2 4

Entrenador: David Ramos

Real Betis FS

30Raúl Sánchez Portero
8Lin Cierre
15Henmi Ala 29'
17Drasler Cierre
23Piqueras Cierre 8'
Bruno García Entrenador
2J.A. «Joselito» Ala
5Aitor Blanco Ala
7Eric Pérez Pivot 32'
9Charly Ala
10Cristian Povea Ala
11Raúl Jiménez Ala
14Carrasco Pivot
  1 1 2 7

Entrenador: Bruno García