Empate injusto 5-5. Crónica Real Betis Futsal B – CD Leganes FS

0
527

Cuando todo parecía que los de Ramón iban a conseguir la cuarta victoria consecutiva, el juego de cinco del Leganés nos condenó a un empate que sabe amargo y más sabiendo que el peso y juego del partido lo puso en todo momento el conjunto verdiblanco.

Los madrileños levantaron un 5-2 con un Palomares que sacaba rédito a todos los balones que llegaban a sus pies.

Se adelantaba el filial verdiblanco con el tanto de Guido tras una gran triangulación, Cristian marcaba el 2-0 tras una contra de Juanan, Leganes no creaba peligro más preocupado de defender que de atacar, no subía la línea de presión, Guido se sacaba un latigazo para batir a Gus, un balón largo en diagonal lo aprovechaba Palomares para anotar el 3-1, con este resultado llegaríamos al descanso.

Habían pasados pocos segundos de la reanudación cuando Nacho Pedraza acercaba al Leganes en el electrónico, un penalti de Dela y su expulsión en una clara ocasión manifiesta de gol, lo lanzaría el máximo goleador de segunda división Juanan, fusilando a Gus. El murciano al término del encuentro llevaría 26 goles en 18 partidos, parecía estar cerrado el encuentro con el tanto de Juanan que de cabeza batía al portero visitante. 5-2, fiesta en Bellavista, pero el CD Leganés sacaba portero jugador y ahí cambiaba todo, errores en defensa ante un equipo con más veteranía costaban caro, Palomares en el segundo palo marcaba el 5-3, el pívot visitante anotaba el cuarto y quinto tanto para su equipo.

Empate que sabe a poco, cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, no queda otra que seguir trabajando y corregir errores, lo que si está claro es que este equipo está en línea ascendente.