En busca de defender la posición liguera. Previa Levante UD – Real Betis

0
8108

Visita el Real Betis Balompié el Ciutat de Valencia ante un Levante desahuciado que se agarra a un clavo ardiendo para lograr mantener la categoría. Con tan solo una victoria liguera y teniendo la salvación a 12 puntos, parece claro que el equipo que ahora dirige Alessio Lisci (tercer entrenador tras Paco López y Javier Pereira) tiene un final infeliz en ciernes, pero a buen seguro intentará dar guerra hasta el último momento, y más en cada partido de local.

El cuadro granota no podrá contar para el encuentro con Roger Martí, sancionado, ni con Campaña ni Postigo, por molestias musculares. Sí estará Morales, acostumbrado a hacer grandes encuentros ante el Real Betis.

Por parte del conjunto de Pellegrini, que viene de conseguir una ventaja importante pero no definitiva en Vallecas de cara a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, no podrán estar disponibles ni Canales ni Joaquín, por Covid, ni Montoya, Camarasa y Bravo, lesionados. También se encuentra en el aire la presencia de su máximo goleador, Juanmi, que durante el día de ayer no se ejercitó con sus compañeros.

Necesita el Betis también esta victoria para afianzarse en los puestos altos de Champions tras una derrota en casa ante un buen rival como lo es el Villarreal, que estrechó el margen de puntos entre todos los equipos perseguidores al cuadro verdiblanco. Sigue tercero el conjunto del técnico chileno, que a buen seguro hará algunas rotaciones ante el desgaste de la Copa y el inminente viaje a Rusia para jugar la ida de 1/16 de Europa League.

FICHA DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Post del partido
Ficha del partido