En busca de la mejor versión. Previa Viña Albali Valdepeñas – Real Betis Futsal

0
6144

Complicada salida la que tendrá el Real Betis Futsal este sábado en el Virgen de la Cabeza ante un rival que se nos atraganta como Viña Albali Valdepeñas.

Tras la derrota en casa la pasada jornada, a los de Juanito les toca bailar con una de las más fea del fútbol sala nacional, los manchegos llegan a este encuentro 3º en la clasificación, con una sola derrota en lo que llevamos de liga ante Inter y tras cuatro  partidos seguidos sumando puntos. Victorias ante Jimbee, Palma o Burela y el empate en casa de Industrias Santa Coloma son los últimos resultados de un conjunto que no conoce la derrota en casa.

Por su parte, el Real Betis Futsal ocupa la 13ª plaza con 5 puntos después de las siete jornadas disputadas, afronta este partido tras dos derrotas consecutivas, la última ante Ribera Navarra en su estreno en San Pablo por 1-4 en un encuentro que se puso de cara con el tanto tempranero de Ivi pero al que le falto la regularidad necesaria y el acierto de cara al gol para llevarse los tres puntos.

Difícil misión la de vencer a los de David Ramos en dinámicas muy distintas, con un conjunto en la lucha por conseguir el primer puesto de la clasificación  frente a otro que quiere recuperar su esencia para así subir puestos en la tabla y situarse en posiciones más cómodas acordes con el objetivo marcado al principio de temporada.

Toca recuperar la mejor versión si se quiere vencer a Viña Albali Valdepeñas, una victoria en el Virgen de la Cabeza significaría un espaldarazo  de cara a las jornadas siguientes.  

Jornada: 8  
Fecha:  Sábado 27 de noviembre de 2021
Hora:  19:30
Pabellón:  Virgen de la Cabeza
Televisión:  Betis TV, LaLigaSportsTV

FICHA DEL PARTIDO E HISTÓRICO DE TEMPORADAS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido