En busca de seguir haciendo historia Previa 1/4 Viña Albali – Real Betis FS

0
8231

El Real Betis Futsal quiere continuar haciendo historia consiguiendo por segunda vez el pase a la Final Four de Copa de S.M. El Rey, para ello tendrá que eliminar a otro coco de la competición como Viña Albali Valdepeñas a partido único en el Virgen de la Cabeza.

Los de Juanito lograron eliminar a todo un Barça en la tanta de penaltis después de un partido apasionante con un Palacio de los Deportes de San Pablo que vibro con el juego de los suyos. Esta vez los verdiblancos no podrán contar con el factor cancha con lo que faltara el apoyo de la afición que acudió en gran número al encuentro de octavos, aunque como viene siendo habitual  no faltara la asistencia de béticos de todos los rincones de Castilla la Mancha.

Partido especial para un bético como Ivi que se incorporo al conjunto vinatero en el mercado invernal, enfrentarse a sus ex compañeros será algo especial para él  y al mismo tiempo raro para el aficionado verlo con otra camiseta que no sea la de las trece barras. Los de David Ramos, llegan a cuartos tras eliminar a Atlético Benavente y en octavos a Levante por 3-2.

Partido complicado, el Real Betis Futsal debe jugar como lo hizo ante Jaén en el que se mostro superior y que solo la falta de gol le privo de una victoria ante el conjunto amarillo.

Confianza plena en este equipo, aquí puede pasar de todo y el Real Betis Futsal se encuentra a un solo paso de volver a hacer historia.

Fecha:  Martes  08 de marzo de 2022
Hora:  20:45
Pabellón:  Virgen de la Cabeza
Televisión: CMM

Post del partido
Ficha del partido