En busca su semana perfecta. Previa Real Betis – RCD Espanyol

0
5008

Afronta el Betis su quinto partido de la temporada por la moral por las nubes. Tras las victorias en Granada a última hora, con sendos golazos de Rodri y Canales, y la espectacular remontada en Europa League ante el Celtic, el cuadro de Manuel Pellegrini quiere realizar una semana perfecta de tres victorias ante un Espanyol que aún no ha conseguido la victoria.

El cuadro dirigido por Vicente Moreno, que viene de ascender logrando el campeonato de Segunda División, busca sentar su nuevo proyecto en la máxima categoría y evitar de nuevo episodios como el que les condenó hace dos temporadas a la categoría de Plata. De momento, en su vuelta a la élite solo han conseguido cosechar dos empates a cero y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas, con solo un tanto a favor.

De esta manera, el cuadro perico necesita con urgencia la victoria para empezar a despegar, mientras que el Betis quiere continuar su buena racha justo antes de adentrarse en otra semana intensa donde se jugarán hasta nueve puntos.

El Betis recibirá al Espanyol con las bajas de Diego Lainez y Sabaly (ambos recuperándose de sus lesiones, si bien el mexicano podría estar pronto disponible), así como Miranda (por molestias) y Joel Robles (decisión técnica que durará toda la temporada). Por parte del Espanyol, es baja confirmada la de Puado, mientras que David López y Calero son duda. Por otra parte, vuelve Sergi Gómez al eje de la zaga tras cumplir sanción frente al Atlético.

En la delantera, el morbo lo trae la vuelta de Loren Morón al Villamarín, cedido por el cuadro bético para poder traer, también cedido, a Willian José. A las 18:30 del domingo, partidazo en el Villamarín.

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido