En casa no se puede dudar. Previa Real Betis – Atlético de Madrid

0
12410

Duelo por un puesto entre los 4 primeros entre el Real Betis y el Atlético de Madrid, el que se jugará este domingo en tierra sevillana. Ambos conjuntos vienen de resultados un poco irregulares y generando algunas dudas, aunque habrá que ver si el conjunto dirigido por Pellegrini consigue plantar cara y llevarse algún punto ante un rival, a priori, superior y que parte con una ligera ventaja por plantilla. La cuestión más a tener en cuenta será que versión del Betis podremos ver, ya que en estos últimos partidos ha sido algo más confusa, arrastrando buenos partidos con otros partidos donde la intensidad brillaba por su ausencia, y donde era difícil crear ocasiones.

Para el encuentro de este domingo, el Betis, a las bajas ya sumadas de Juanmi y de un Fekir que reaparece de nuevo en la lista de convocados, y no es muy probable que sea titular en este partido, hay que sumarle la baja del pilar del equipo que es Sergio Canales, quien fue expulsado en los últimos minutos del partido ante el Cádiz por lo que habrá que ver como se reorganiza el juego y quien ocupará ese papel. Al que si es probable que veamos de nuevo será a Borja Iglesias, quien está resultando ser fundamental ante el mal estado de forma de Willian, al igual que Alex Moreno quien es ya un jugador indiscutible en la zaga bética. Por tanto, el once probable será: Rui; Sabaly, Pezella, Luiz Felipe, Alex; Guido, William; Luiz Henrique, Rodri, Joaquin y Borja Iglesias.

Por su parte, el conjunto del Cholo sabedor de la importancia de estos 3 puntos en un duelo directo, y para acallar los rumores del mal juego que lleva realizando el equipo en los últimos partidos, saldrá sin ningún temor con un juego muy vertical. El once probable lo formarían: Oblak; Reinildo, Gimenez, Savic, Molina; Witsel, Kondogbia, Saul y De Paul; Morata y Griezman.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería