“En la senda”: Crónica del Real Betis féminas 3 – Madrid CFF 1

0
1500

El Real Betis féminas consigue su primera victoria de la temporada ante su público de la ciudad deportiva Luis del Sol, segunda consecutiva de la temporada, certificando que los tres puntos cosechados la semana pasada en Málaga sirvieron para encontrar la senda positiva.

Las chicas de María Pry salieron desde el primer minuto a por el partido, marcando los tiempos y siendo en todo momento superior a un Madrid CFF que no pudo entrar en el encuentro y se marchó con un contundente 3-1 en el marcador.

Fueron listas las visitantes y en el único descuido verdiblanco se pusieron de manera efímera por delante. Alexandra se planta sola ante Erina, la menos afortunada del equipo en la mañana de hoy, y pese a las medidas de la guardameta bética, la supera por alto consiguiendo el 0-1.

No se habían repuesto del susto los aficionados asistentes a las gradas cuando Priscila se saca de las botas un pase preciso que recoge Beita para mandar de un derechazo el balón al fondo de la red. 1-1 en el luminoso y el Real Betis se viene arriba para demostrar que quería los tres puntos.

Con varias ocasiones por los dos bandos se llegó al descanso. Tras la reanudación apareció en escena una contundente Rocio Gálvez que marcó el segundo heliopolitano con un tremendo cabezazo a saque de falta de Beíta.

Tras eso Priscila y Clau encadenaron ocasiones para poner distancia en el marcador pero fue nuevamente Beíta quién aprovechó otra gran jugada de Irene y Priscila. Definitivo 3-1 que llena de alegría y buenas sensaciones al equipo para mirar hacia arriba y buscar enlazar resultados positivos que hagan que esta temporada sea tan buena como la pasada.

Real Betis féminas: Erina, Rocio, Ana, Clau, Merel, Paula, Laura, Irene, Marianela, Priscila y Beita

Madrid CFF: Paola, Ana María, Villegas, Laura, Ainoa, Carol, Alexandra, Analu, Silvia, Laura Fernández y Eunice.

Goles: 0-1 Alexandra (13′). 1-1 Bea Parra (15′). 2-1 Rocío Gálvez (50′). 3-1 Bea Parra (71′).

Árbitra: Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Ana González.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comenta aquí