Fekir tras la victoria en Budapest: “Es muy bonita la afición, los necesitamos”.

0
5637

Partido gris y con poco juego el disputado hace unos minutos entre el Ferencvaros y el Betis, en el que los de Manuel Pellegrini obtienen los 3 puntos que se llevan a Sevilla. Actualmente con 6 puntos y liderando junto al Leverkusen esa cima en el grupo, el Betis ve cada día mas cerca su pase a la siguiente ronda eliminatoria. 

Sobre el propio encuentro ha salido en zona mixta Fekir. “Sabíamos antes del partido que era un rival muy jodido, pero todo el mundo ha hecho un gran trabajo y salimos con los 3 puntos” declaraba el jugador francés al término del encuentro.

Del mismo modo quiso dejar clara la opinión respecto al equipo para este año, afirmando: “Disfruto mucho con este equipo; tenemos un grupo de mucha calidad, estamos bien, en una buena racha y hay que seguir así”. Con relación a la clasificación actual en Europa sentenció diciendo: “Siempre es importante ganar, pero quedan muchos partidos”. Para finalizar con su comparecencia quiso agradecer el papel de los aficionados desplazados a Hungría, “Es muy bonita la afición, los necesitamos”.

Post del partido
Ficha del partido