Ganar para respirar. Previa del Granadilla Egatesa – Real Betis Fem

0
1410

Con la necesidad de ganar más que nunca, el Real Betis féminas vuelve a la competición tras el “obligado” parón que la huelga de jugadoras originó la pasada jornada.

En esta ocasión las verdiblancas se desplazan a las islas canarias para disputar mañana domingo a partir de las 14:00 horas peninsular con el Granadilla un partido histórico ya que el escenario del mismo será el Heliodoro RodrÍguez López que se viste de gala para albergar por primera vez en su historia un encuentro de fútbol femenino.

Más que necesaria la victoria para las chicas de Antonio Contreras que con tan sólo seis puntos en el casillero ocupan la penúltima plaza de la clasificación.

Enfrente un Granadilla también muy por debajo de los puestos en los que suele moverse ya que se sitúa en undécima posición con nueve puntos, pero que había retomado buenas sensaciones en sus últimos encuentros remontando los baches de principio de temporada.

El mister de las trece barras ha citado a Gerard, Cristina, Merel, Laura, Anita, Willy, Priscila, Marianela, Nana, Beita, Rosita, Otermin, Marta Cazalla, Abam, Perarnau, Paulita, Marina y Sonia.

No son de la partida Emily, que recientemente ha sido operada de gravedad, Piamonte que sigue ultimando su recuperación y Astudillo y Ana González por decisión técnica.

Muy significativa la baja de nuestra capitana Irene Guerrero tras perder en el día de ayer a su padre.

Toca dar un golpe en la mesa y demostrar de qué es capaz este equipo para no entrar en tierras movedizas que terminen hundiéndonos.

POST DEL PARTIDO