Ganar y esperar. Previa del Real Betis – Granada CF

0
10122

El Real Betis Balompié recibe al Granada el domingo a las 19:30h en la antepenúltima jornada liguera.

Los verdiblancos, después de la victoria ante el Valencia y el empate del Sevilla frente al Mallorca, siguen soñando con alcanzar la Champions. Aunque para ello no dependan de sí mismos. Eso sí, los de Manuel Pellegrini tienen que ganar si quieren llegar con opciones a la última jornada liguera. Ganar, y que el Sevilla no puntúe en el Wanda Metropolitano.

Las derrotas en casa ante Elche y Barça, y el empate en Getafe, dejaban muy poca esperanza en la parroquia verdiblanca, pero, en cambio, el resurgir anotador en Mestalla ha abierto un pequeño hilo para creer en la posibilidad de meterse en Liga de Campeones.

Por su parte, el Granada llega tras sumar dos victorias consecutivas, una ante el Mallorca, al que le endosó un 2-6, y la última ante el Athletic, a quien venció por 1-0.

Aitor Karanka le ha otorgado aire fresco a un conjunto que, desde que cogió los mandos el técnico, ha sumado ocho de los doce puntos posibles. Pese a los buenos resultados, los nazaríes continúan en la lucha por la permanencia, que intentarán certificar con una victoria en el Villamarín.

Bajas:

Real Betis Balompié: Montoya, Bartra, Camarasa, V. Ruiz y Bravo.

Granada: Rochina, Nevas, Yessy, Torrente, Escudero.

XI posibles

Debido a las importantes ausencias, Manuel Pellegrini tendrá que rotar en el eje de la zaga. Edgar es fijo, y Pezzella, en principio, podrá jugar. En los carriles, Sabaly y Moreno repetirán.

Real Betis Balompié: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Á. Moreno; Guido, William; Canales, Fekir, Juanmi; Borja.

Granada: Maximiano, V. Díaz, Domingos, Germán, Quini; Puertas, Milla, Petrovic, Collado; Uzuni, Luis Suárez.

Ficha del partido de la primera vuelta

Post del partido
Ficha del partido