Gran final: A un paso de la gloria. Previa Real Betis – Real Madrid

0
1597

1 - 3
Tiempo completo
0-1
13' Manu Serrano
Van der Putten 44'
1-1
1-2
81' Gonzalo
1-3
86' Gonzalo
Colegiado: Ramírez Marco

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

A por la guinda de una brillante temporada, a 90 minutos está el Betis DH de conseguir un nuevo hito histórico, si ya consiguió acceder a esta final, ahora el siguiente paso es ganarla y como premio extra es la clasificación para Youth League (la Champions League de juveniles)

El paso por esta competición ha tenido de todo, victorias, derrotas, alegría, golazos, sufrimientos y ahora toca poner el colofón a la temporada en forma de victoria.

En cuartos de final, el rival fue el Valencia, donde consiguió medio pase en la ida, ganando por 1-3, pero en la vuelta se confió en demasía y que incluso puso en riesgo el caer eliminado y, pero gracias a un gol en el tiempo de descuento de Vela le sirvió para colarse en la final four de la copa de campeones de Liga.

El rival en semifinales fue el Athletic, los vascos ya eliminaron al verdiblanco la pasada temporada y, pero esta vez la historia no se repitió, ya que con gol de Assane y otro de Reina le ha servido para clasificarse a la gran final donde se enfrentará el favorito de la categoría, Real Madrid, que a su vez ganó a la UD Las Palmas por 2-1.

Arzu podrá contar con todos sus jugadores, todo hace indicar que mantendrá el once de estos últimos partidos, con la duda de Mateo o Sorroche, y se confía que siga la racha goleadora de Assane para hacerse con la victoria y poder jugar la Champion League de juveniles, Youth League.

Desde Betis mandamos todo nuestros ánimos al equipo verdiblanco y que se venga vuelta a Sevilla con la copa de campeones de Liga.