Guido, la Copa América y un sello en la historia bética

0
5261
Una noche para el recuerdo. O quizás un año entero. A Guido Rodríguez solo le suceden cosas buenas. Acabó la temporada liguera con una clasificación europea y ha conseguido un nuevo premio antes de volver al trabajo con el Real Betis. El futbolista, con su Argentina, se proclamó campeón de la Copa América tras vencer a Brasil. 
 
La aportación del argentino ha sido vital en esta competición. Es cierto que no pudo disputar la final partiendo de titular, pero tuvo sus minutos. El técnico le dio su merecido protagonismo en la segunda mitad, cuando la Albiceleste se concentraba en mantener un marcador a favor, pues Di María fue el autor del único tanto en el primer tiempo. 
 
Con esto, Guido Rodríguez se convierte en el primer jugador que, vistiendo la elástica de las Trece Barras, consigue levantar la Copa América. Además, lo ha hecho nada más y nada menos que compartiendo vestuario con todo un Leo Messi. Y lo mejor del centrocampista es que le queda mucho talento por demostrar. Cada día va a más y los béticos ya tienen ganas de volver a verlo en acción en Heliópolis. Asimismo también han sido campeones los ex-béticos, Germán Pezzella y Gio Lo Celso.