Guido Rodríguez ya es verdiblanco

0
215
Después de haberse convertido en todo un símbolo y un ídolo para la afición del Club América de México, Guido Rodríguez se muda a España. En su antiguo club ha demostrado ser un jugador con calidad de sobra para dar un paso hacia delante en su carrera y el afortunado en hacerse con sus servicios ha sido el Real Betis, que tenía pendiente incorporar a un jugador de su perfil en este mercado invernal. 
 
El argentino juega de mediocentro defensivo y viene para aportar y, sobre todo, resolver esos problemas en esta misma parcela defensiva que se han ido sucediendo desde hace meses. Esta incorporación y la próxima recuperación de William Carvalho hacen que el equipo de las trece barras gane mucha más solidez en el centro del campo.
 
El jugador, quien aterrizó el lunes en Sevilla, llega tras haber jugado 22 partidos con el conjunto mexicano y haber marcado tres tantos. Se ha convertido en el segundo refuerzo de este mercado -tras la cesión de Aleñá- y defenderá las trece barras hasta 2024. Él cumple un sueño y el Betis gana a un ansiado pivote que está deseando ponerse a prueba en LaLiga.