Guido sigue a lo suyo y se prepara para la final

0
4729

Guido Rodríguez se ha convertido en una de las almas del Real Betis. Es cierto que Sergio Canales se ha consagrado como una de las figuras claves del equipo, pero el centrocampista argentino ha crecido a pasos agigantados durante su estancia en Heliópolis, dándole un salto de calidad al conjunto de las Trece Barras. Las dudas que generó al principio han quedado totalmente disipadas durante esta temporada.

Sin embargo, no solo con la elástica verdiblanca ha dado de qué hablar con su gran nivel. Está haciendo lo mismo con su combinado nacional, Argentina, durante la Copa América. Scaloni ha demostrado que confía en él y su rendimiento está haciendo que esa fe que tiene el técnico en el jugador siga aumentando. Ha sido muy determinante con la Albiceleste y esa aportación ha servido para que su selección se clasifique para una final emocionante ante Brasil.

Este encuentro tan especial tendrá lugar en la madrugada del domingo (horario español) y Guido Rodríguez se convertirá en el primer jugador verdiblanco con contrato en vigor en disputar la final de dicha competición. Denilson y Oliveira ya consiguieron alzar este título, aunque antes de defender el escudo del Betis. Ahora le toca el turno al actual pupilo de Manuel Pellegrini.