Había que ganar y se ganó 0-1. Sporting de Huelva vs Real Betis Fem

0
2025

Como contábamos en la previa, el partido de hoy de presentaba propicio y con la obligación de volver  Sevilla con los tres puntos

Pier presentaba un cambio en el once, la ex del Sporting, Anita, partía de titular y en el banquillo volvía Mari Paz una vez recuperada de su lesión.

La primera mitad fue insulsa sin apenas ocasiones y algo superior el equipo onubense, acabo con empate a cero goles, el equipo de Pier debía dar mas para conseguir la primera victoria de la temporada.

Consciente Pier de la importancia del partido, arrancaba la segunda mitad con una declaración de intenciones, quitando a Nana y Anita y metiendo pólvora arriba con Aixa y Mari Paz.

En el minuto 46 fue Mari Paz quien estuvo muy cerca de meter su primer gol pero su ocasión se marchó fuera por poco. El Betis féminas había salido con otra mentalidad, de hecho en el 56, llegó el golazo de Ángela Sosa y que a la postre serviría para conseguir una importante victoria.

Fueron cayendo oportunidades en lado verdiblanco, con Paulita y Ángela Sosa hasta que llegar el final del partido con el gol de Ángela Sosa.

Por fin llegaron los tres primeros puntos que deben servir para coger confianza y poner la guinda el próximo sábado en Vallecas, si el covid lo permite.

POST DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO