Héctor Bellerín firma por el Real Betis.

0
195

El Real Betis ha completado en la noche de ayer el ansiado fichaje de un lateral derecho que demandaba Manuel Pellegrini, tras la baja de larga duración de Sabaly. Se trata de Héctor Bellerín, que llega procedente del Arsenal en forma de cesión sin opción de compra. El futbolista pasó reconocimiento médico en Londres y fue inscrito en la Liga a poco de terminar el plazo del mercado de incorporaciones.

El defensa español (que como bien es sabido, es simpatizante del Betis debido a su padre, aficionado bético), ha aceptado una rebaja considerable de la ficha que percibía en el conjunto gunner para poder fichar por el club verdiblanco. De esta manera, el técnico chileno obtiene a un jugador clave para paliar el déficit de la defensa y además con un nivel y trayectoria indudables. Ocupará la ficha de Yassin Fekir, que fue de nuevo inscrito con el filial para dejar un hueco libre.

Con la llegada de Bellerín, el Betis dio por finalizado el mercado de fichajes, al no poder liberar ninguna ficha más para la llegada de un Dani Ceballos que lo tenía todo acordado para su llegada. Joel Robles y William Carvalho no aceptaron ninguna de las ofertas que el club recibió por ellos y, por tanto, la llegada del utrerano se volvió una quimera.