Hestia Menorca 75 – 92 Coosur Real Betis: Otra prueba acertada en pretemporada

0
3143

Coosur Real Betis sigue preparando la nueva temporada en Liga Endesa con buenas sensaciones, ahora en el Torneo Triangular COpizza Ciutat de Maó. Los verdiblancos vencieron en semifinales por 75-92 ante Hestia Menorca, en un partido donde no se notó la diferencia de nivel en los dos equipos, ya que estuvo igualado en muchos compases. Un triunfo donde esta noche buscará el triunfo en la final del torneo ante Herbalife Gran Canaria.

El rendimiento de los jugadores cada vez va siendo mejor, aunque los dos equipos cambiaban mucho la tónica de juego. Vrenz, Brown o Bertans llevaron la batuta del juego ofensivo, superando los diez puntos de anotación. Aunque la pesadilla local fue Marrow, que alcanzó 24 puntos durante todo el encuentro. En el final del primer cuarto, Coosur Real Betis ganaba por 16-22.

Un juego que se mantuvo en los siguientes minutos, con momentos buenos para ambos conjuntos. Schilder dominaba mucho el juego local y eso se notó en las faltas, siendo expulsado Agbelese por cinco amonestaciones personales. Con el cambio de rotación, Menorca aprovechó bien sus ocasiones y se fueron al descanso con ventaja verdiblanca de +4 puntos (44-48).

En la reanudación, el buen trabajo defensivo de los de Plaza logró aumentar las distancias en el marcador. Todo ello, ampliando hasta en 6 puntos la ventaja en el final del tercer cuarto, con 63-69. En los últimos minutos, probaron muchas combinaciones en pizarra, y lograron superar a un rival correoso en sus fases de juego. Brown fue el máximo anotador del equipo bético con 18 puntos, seguido de Bertans con 16 puntos, en el día de su cumpleaños. Una nueva victoria para coger más rodaje de equipo.

Ficha técnica:

-Hestia Menorca: Gueye (8), Marrow (24), Alderete (5), Tamayo (5) y Schilder (16) –quinteto inicial-, Jorge Jiménez (-), Orel (5), Timoner (-), Corbacho (-), Sorokin (1), Smallwood (9) y Longarela (2).

-Coosur Real Betis: Pozas (5), Vrenz (13), Almazán (-), Beqa (4) y Agbelese (6) –quinteto inicial-, Luis García (-), Evans (12), Bertans (16), Spires (5), Todorovic (5), Vitto (18) y Carrington (8).

-Árbitros: Aliaga, Martínez y Fernández. Eliminaron al verdiblanco Agbelese por cinco faltas.

-Parciales: 1º (16-22), 2º (28-26), 3º (19-21) y 4º (12-23).

-Estadio: Pavelló Menorca (Torneo Triangular COPizza Ciutat de Maó).