Intrascendental partido para sumar a la clasificación. PREVIA Urbas Fuenlabrada – Coosur Real Betis

0
3627

Coosur Real Betis inicia su última semana de competición con la permanencia ya garantizada en la Liga Endesa. Este miércoles, a partir de las 21:15 horas, los hombres de Joan Plaza jugarán su último encuentro a domicilio ante un Urbas Fuenlabrada que tampoco se juega nada, al ya también conseguir la permanencia. Por este motivo, un buen sabor de boca será conseguir el triunfo para escalar posiciones en la clasificación.

De este modo, Plaza quiere que el equipo muestre su mejor versión y olvidar la ya abultada derrota en San Pablo que sufrió ante el FC Barcelona. Por este motivo, tiene dos contratiempos los verdiblancos para esta cita: la baja de James Feldeine, que se lesionó durante el encuentro ante el FC Barcelona, y la lesión también de Magassa en un entrenamiento antes de viajar a Madrid con el equipo.

Por su parte, los madrileños, dirigidos por Raventós, quieren conseguir la última victoria como local en la presente temporada. Para ello, intentarán que hombres como Sharma o Trimble lleguen a perforar la defensa bética desde el juego exterior o interior. En los últimos 18 enfrentamientos en el Pabellón Fernando Martín, los verdiblancos han ganado en diez ocasiones por cinco triunfos locales. Es curioso, ya que de esos diez encuentros ganados, cinco se ha realizado de manera consecutiva. El último triunfo se consiguió la pasada temporada, donde Coosur Real Betis venció por 69-85. El encuentro se podrá seguir por Movistar Deportes y por RadioBetis.