Ismael se marcha traspasado al Atlético de Madrid

0
166
El Real Betis suma una baja más en este mercado estival. El club bético ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para cerrar el fichaje de Ismael Gutierrez, quien se marchó cedido la campaña pasada al Alavés y no ha podido gozar con los minutos deseados. Parece ser que el canterano se ha quedado sin sitio en el club de las trece barras y el conjunto ha decidido hacer caja para reforzar otras posiciones, por lo que Ismael inicia una nueva aventura como rojiblanco. 
 
Ismael consiguió ser uno de los más destacados en el filial verdiblanco. De hecho, esto fue lo que llevó al club bético a tomar la decisión de darle un salida como cedido. La intención era que el centrocampista siguiese madurando y cogiendo experiencia en un equipo de Primera División, en este caso en el cuadro de Mendizorroza. Sin embargo, la falta de oportunidades y protagonismo ha acabado frustrando ese objetivo y ha acabado haciendo las maletas para poner rumbo a tierras madrileñas.
 
La intención es que el pupilo de Los Palacios y Villafranca se sume al filial colchonero, se pondrá las órdenes del Cholo Simeone en los entrenamientos para poder gozar con algunos minutos en el primer equipo. Es decir, el sentido de la operación es que refuerce al filial, pero técnico argentino podría tirar de él en estos momentos de COVID-19 que tantas limitaciones está dejando en las plantillas. 
 
Por otro lado, el Real Betis informó en su comunicado que se guarda un porcentaje de una futura venta. «El Club agradece a Ismael los servicios prestados durante su etapa como jugador bético y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional».