Ismael y Camarasa, cedidos al Alavés

0
692

En estos meses de Rubi al mando del banquillo verdiblanco ha demostrado que la cantera tiene cabida en sus planes. Dos de los jugadores del Betis Deportivo que se han acostumbrado a viajar con el primer equipo han sido Edgar, quien ha sumado minutos en el eje de la zaga, e Ismael, quien ha tenido menos oportunidades.

Sin embargo, el club bético ve futuro en el mediocentro y para que dé un paso más en su carrera y continúe madurando lo han cedido a un equipo de Primera División, el Alavés. Supondrá un mayor esfuerzo para el canterano jugar en la máxima categoría y le servirá para coger experiencia cuando en un futuro pueda ayudar al cuadro de las trece barras. Ismael ha renovado hasta 2023 con el Real Betis y ayudará al Glorioso a perseguir sus objetivos hasta junio de 2021.

Por su parte, un jugador más veterano, Víctor Camarasa, ha finalizado su estancia en el Crystal Palace y el conjunto heliopolitano ha llegado a un acuerdo con el propio Alavés para que también se marche a tierras vascas en calidad de cedido. Sin embargo, a diferencia de su compañero, solo estará hasta que finalice la actual campaña.