Isra Cano ficha por el Betis Deportivo

0
2730

Isra Cano se suma a la plantilla del Betis Deportivo para ayudar a perseguir los objetivos del filial verdiblanco en la Segunda División B. Llega procedente de un equipo rival, el Linares Deportivo, y, con tan solo 20 años, busca seguir creciendo y sumando experiencia a su bolsillo a base de minutos.

El joven futbolista es muy versátil. Además de jugador por ambas bandas como extremo, también sabe desenvolverse bien sobre el terreno de juego como mediapunta. Por lo tanto, puede ser una bala muy valiosa para el técnico Manel Ruano, quien suma un refuerzo más a su banquillo tras las habituales convocatorias de Rodri Sánchez con el primer equipo.

Una de las cosas que destaca el Real Betis en su comunicado es «su capacidad para asociarse» y «de trabajo». Eso es algo vital en la filosofía del filial de las trece barras, pues reman todos en la misma dirección y se entienden a la perfección. Así se ha demostrado, sobre todo, en los últimos encuentros disputados, los cuales están dejando muchas cosas positivas.

Isra Cano aterriza en la capital hispalense después de disputar diez partidos con el Linares en la actual campaña y ayudar a que se sitúe en el primer puesto. Ahora le toca hacer lo propio con su nueva camiseta y defendiendo un nuevo escudo. ¡Bienvenido y suerte!