Javi García se desvincula del Real Betis

0
1119

Las salidas ya se están dando a conocer en Heliópolis. Era necesario darle un lavado de cara al vestuario y los movimientos solo acaban de empezar. Después de que se anunciase la marcha de Julio Gracia al Getafe, el Real Betis ha hecho oficial la desvinculación de Javi García, quien podría hacer las maletas en las próximas horas con destino a Portugal, pues se habla del Boavista como próximo equipo del murciano.

Javi García aterrizó en la capital hispalense en el verano de 2017. Su rendimiento durante la primera temporada vistiendo las trece barras fue bueno, pero el resto de su estancia ha dejado mucho que desear. No se ha podido ver a ese jugador que se esperaba en el centro del campo y, al final, con un nivel cada vez más bajo y tras el desastre de esta última campaña, era obligatorio darle salida.

Han sido tres años ligados al verdiblanco, en los que ha podido disfrutar de disputar competición europea. Pero su aventura bética acaba aquí y ya busca nuevo equipo para continuar jugando. El club » le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura». El trabajo de Antonio Cordón ya está empezando a dejar sus primeras huellas, aunque aún quedan las más importantes.

FICHA DE JAVI GARCÍA

DEBATIMOS EN EL FORO