Jerome Jordan regresa al Coosur Real Betis para reforzar el juego interior

0
1998

Coosur Real Betis tiene ya a su primer refuerzo en este mercado invernal, y se trata de un regreso. El jugador jamaicano Jerome Jordan vuelve a la disciplina verdiblanca, y firma para lo que resta de temporada (siempre y cuando supere el reconocimiento médico). A sus 31 años de edad, vivirá su tercera etapa en el conjunto bético, después de que la pasada campaña jugase seis encuentros, con un promedio de 7,5 puntos y 5,2 rebotes en 20 minutos.

Jordan tiene experiencia en el baloncesto europeo y en la Liga Endesa, donde ha militado en equipos como Andorra, Breogán, Joventut y el propio Coosur Real Betis. Es un jugador que se ha formado en la Universidad de Tulsa y su proyección le hizo llegar a jugar en la NBA. New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets (2014/15) fueron sus dos experiencias, en las que acumuló 65 partidos.

El regreso del base jamaicano dará más competencia a hombres como Harrow, TJ Campbell o Mike Torres. El objetivo es que aporte experiencia y puntos para el juego interior del cuadro bético. Un fichaje del que se hablaba en las últimas semanas, sobre todo antes del encuentro ante TD Systems Baskonia del pasado sábado.