JJ Romero: Las bajas por lesión no son ninguna excusa

0
426
José Juan Romero, en rueda de prensa previa al partido contra el Écija, ha indicado que el equipo está muy concentrado para buscar la victoria, a pesar de la edad: «Como, estamos trabajando bien e intentando mejorar para llegar de la mejor manera al partido. La excesiva juventud de este grupo hace que no tengan una conciencia o una responsabilidad absoluta, que sería lo ideal para todo tipo de situaciones. Esto es bueno para unas cosas y no tan bueno para otras. Son chicos inteligentes y tampoco hay mucho que reprocharles. Las circunstancias son las que son en muchos aspectos y están cumpliendo al borde de su límite».
 
Por otro lado, el técnico no ha querido culpar a las bajas de los últimos resultados: «Las bajas por lesión no son ninguna excusa. Es la plantilla que tenemos. Tenemos lesiones, pero los que han competido tienen el mismo nivel que los lesionados. Salvo Julio Alonso, que para nosotros es una baja importante pero, afortunadamente, es porque está con el primer equipo. Pero no creo que esté ahí el problema de cuando perdamos o no. Las circunstancias son otras. Tenemos unos hándicaps muy considerables. El equipo está trabajando muy bien y hace muy buenos partidos casi siempre, pero hay detalles que nos faltan a día de hoy».
 
Finalmente, habló sobre el rival, el Écija: «Es un equipo nuevo, prácticamente. Tiene un colchón de puntos para lograr su objetivo. Lo han mantenido con el objetivo de aguantar hasta el final con los puntos suficientes para salvarse. Es un mérito extraordinario lo que se ha movilizado la ciudad de Écija por su equipo. Vendrán muy motivados, con futbolistas que están ante una buena oportunidad en sus carreras por jugar en un histórico como es el Écija. Tendremos que salir muy fuertes desde el inicio y no dar ninguna opción, o se puede complicar como nos ha ocurrido en otros encuentros».