JJ Romero: Miraba a la cara y quería futbolistas competitivos al 200%

0
328

Una victoria importantísima en tierras corianas y vuelta a los puestos de los playoffs. Eso es lo que ha conseguido el Betis Deportivo este domingo ante el Coria, venciendo por 0-2 con goles de Nané y Meléndez. Tras el pitido final, José Juan Romero pasó por sala de prensa para analizar el partido: «El partido se nos ha puesto muy bien nada más comenzar. Lo que teníamos previsto hacer nos ha salido muy rápido y eso nos ha puesto en una posición más cómoda. Para nosotros este partido era una auténtica final. Hemos controlado el partido muy bien en un terreno de juego complicado ante un rival que ha mejorado muchísimo y venía de seis partidos sin perder. Somos justos merecedores de ganar e incluso hemos desperdiciado alguna que otra contra. Es verdad que ellos han empujado, pero nosotros hemos tenido una intensidad defensiva bestial».

Además, no ha habido ninguna novedad en el once titular del técnico, que seguía con el mismo planteamiento que le dio resultado en la pasada jornada: «Llegó un momento en el que decidí volver a ser el entrenador del Gerena y no el de un filial. Miraba a la cara y quería futbolistas competitivos al 200% y que supieran lo que nos estábamos jugando. Estos levantaron y la mano y ahí estamos. Seguimos con opciones de ascender. Todo el equipo ha dado un paso adelante. Estoy loco por volver a poner a Rodri, a Robert, etc. Van a ser protagonistas en el futuro».

Finalmente, habló sobre la tabla de clasificación y los playoffs, aunque J.J. Romero prefiere ir día a día: «En los finales de Liga las tensiones pesan mucho y eso dice mucho de nuestros chavales. Para mí el play-off aún queda muy lejos. Vamos partido a partido desde que perdimos contra el Algeciras y la fórmula está funcionando».