JJ Romero: No tenemos más cuentas que ganar la próxima final

0
436

Con una victoria y tres puntos más bajo el brazo, José Juan Romero comparecia en rueda de prensa tras el encuentro para analizar el partido: «Ha sido un partido en el que lo que hemos planteado nos ha salido muy bien. Sabíamos al equipo al que nos enfrentábamos, quizás el único junto a nosotros que vive del balón y quiere ser protagonista. Y además sabíamos que no iba a cambiar aquí porque no tiene ninguna necesidad de punto y su estilo iba a ser el mismo en un buen escenario. Lo hemos planteado en base a eso. En Córdoba dimos un pequeño golpe en algunos aspectos y hoy lo hemos vuelto a hacer muy bien. Quizás en el segundo tiempo, aunque sin sufrir porque hemos estado inmensos en ese aspecto, nos ha faltado disfrutar un poco más. Nos lo han quitado en exceso, demasiado rápido. Tengo que felicitar a los jugadores porque hace tres semanas la situación era muy jodida. El rival que hemos tenido es el que mejor fútbol hace de la categoría, o al menos el fútbol que a mí me gusta».

Además, también ha comentado los que son rivales del Betis Deportivo para conseguir el ascenso, propósito de esta temporada: «Hace tres semanas estábamos muertos y ahora estamos muy vivos. El problema ya no es solo el Ceuta. El Utrera ha entrado en la pelea, si el Cádiz B gana mañana será positivo pero si no gana se mete igualmente en la pelea… vienen jornadas a cara de perro. Nosotros vamos a seguir ahí y a pensar en ganar en Coria. No tenemos más cuentas que ganar la próxima final. Hoy era un bonus para poder continuar y ahora continuamos en Coria. Esa tiene que ser nuestra única obsesión».

Por otro lado, el técnico tuvo palabras para el conjunto rival, el Ciudad de Lucena: «Sabíamos que era un equipo con muchas asociaciones, con un punta de los mejorcitos de la categoría como es Marwan. Tienen un equipo muy bonito. Allí hicimos una primera parte espectacular y en el segundo nos costó. Sufrimos más de la cuenta, encajamos dos goles y por poco no nos remontan. Yo no quería un partido de ida y vuelta y por eso hemos estado muy juntos y con la idea de hacer daño en la recuperación. Ellos, salvo un tiro de Marwan, no han tenido ninguna ocasión clara».

Por último, fue preguntado por su once titular: «Había que buscar soluciones y dar un ligero toque para activar a ciertos futbolistas. Lo hicieron maravillosamente bien en Córdoba y evidentemente hoy han repetido, igual que muchos volverán a jugar la semana que viene en Coria. Esto es así: tú me lo das y yo te lo devuelvo».