Joaquín: “Feliz por haber jugado, por haber marcado y porque el equipo se ha llevado la victoria”

0
12367

El capitán, autor del tanto del 2-0, bromeaba sobre su gol: “Es muy parecido a uno que marqué con la Fiorentina. Este tiene más mérito porque tengo unos pocos años más”.

 

Partido sufrido: Esto es Europa y al final cualquier equipo te juega bien. Hemos visto que el Ludogorets es un gran equipo, es un equipo que aprieta, que juega bien al fútbol. Sabíamos que no iba a ser fácil. Hemos hecho una buena primera parte, hemos iniciado bien, incluso con el gol de Sergio, intentando abrir el camino para abrir el camino, pero bueno, como he comentado, ellos son un gran equipo. Nos ha tocado sufrir, afortunadamente nos hemos llevado la victoria.

Ludogorets: “Al final nos ha tocado sufrir, pero bueno, a este nivel cualquier equipo te juega bien. Son un gran equipo, que juegan bien al fútbol, que te complican las cosas. Es lo que toca, afortunadamente hemos estado bastante bien. Creo que de alguna manera tenemos la idea muy marcada, muy definida, el equipo es muy agresivo en todos los sentidos. A veces incluso demasiado con el marcador a favor todavía queremos más y muchas veces nos pasan factura, pero es nuestro ADN. Creo que cuando juegas en Europa contra equipos que tienen buenos jugadores toca sufrir”.

Gol: “Es muy parecido a uno que marqué con la Fiorentina. Este tiene más mérito porque tengo unos pocos años más (risas). Sí bueno, es una satisfacción personal muy grande, porque es un gol muy bonito. Nada más verla salir sabía que si no era gol iba a dar al palo, es difícil que se vaya. Satisfecho con el gol porque me reencuentro después de mucho tiempo.

Feliz por haber jugado, por haber marcado y porque el equipo se ha llevado la victoria”.

Récord: “Cada vez que pase algo (risas), voy a marcar una época. Voy a marcar récord porque con esta edad no hay muchos jugadores”.

Afición, cánticos Joaquín selección: “Sí, también. También puede ser un récord (risas). Feliz porque no es fácil. Son un gran equipo y seis de seis y feliz porque seguimos en buen camino en la Europa League”.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería