Joaquín: “Hay que felicitar al equipo porque ha dado la cara con un hombre menos”

0
12386

El capitán verdiblanco se mostraba agradecido por la ovación de Balaídos: “Es una satisfacción personal enorme por cualquier lado que voy el cariño de todo el mundo a mi trayectoria”.

Partido: Contento porque creo que hemos tenido un arranque importante. Creo que a priori el equipo afronta bien el partido, desgraciadamente nos hemos quedado muy pronto con un hombre menos y ya íbamos con el marcador en contra. Creo que hay que felicitar al equipo porque ha dado la cara con un hombre menos. Desde mi punto de vista merecíamos por lo menos el empate.

Creo que el equipo no le ha perdido nunca la cara al partido, ha jugado con su idea, con su filosofía, intentado ir a por el partido. Hemos tenido ocasiones para empatar, no ha podido ser. A pensar ya en el partido del jueves de Europa League, que estamos en el buen camino.

Ovación de Balaídos: “Sí, es así. Es una satisfacción personal enorme por cualquier lado que voy el cariño de todo el mundo a mi trayectoria. Hoy me voy más triste por no haber podido conseguir, aunque sea un punto, pero bueno, feliz porque creo que el cariño de la gente eso me lo voy a llevar conmigo.

Objetivo: “Queda mucho, pero como te he comentado antes el equipo está en una buena dinámica, en una buena idea, creo que todo lo que hacemos, todo lo que trabajamos es con la misma filosofía de ser un equipo agresivo, un equipo que va en cualquier campo a ganar. Hoy no ha podido ser, pero nosotros no nos ponemos techo, como bien dice el míster: partido a partido. El camino es bueno, hemos tenido un buen inicio de temporada y bueno, a pensar en el próximo!.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería