Joaquín, sobre la temporada: “Conseguir un título y volver a Europa es importante para nosotros”

0
9083

El ‘17’, que a punto estuvo de desnivelar la balanza, valora el recibimiento del Bernabéu: “Es un campo que siempre me ha recibido y me ha tratado con mucho cariño”

Temporada: «Una temporada para felicitar a todos los béticos. Feliz porque creo que conseguir un título y volver a entrar en Europa es importante para nosotros, y terminar en un estadio como el Bernabéu es bonito consiguiendo esa quinta plaza que también es importante para nosotros»

Ovación del Bernabéu: «Es un campo que siempre me ha recibido y me ha tratado con mucho cariño, no sólo el Bernabéu, muchos campos, pero sí es verdad que aquí es especial el recibimiento que tengo siempre. Creo que también es un poco el reconocimiento a mi carrera deportiva. Es un privilegio y un orgullo poder ir a los campos y cómo no al Santiago Bernabéu y salir ovacionado. Ese es el gran premio que me voy a llevar a mi carrera».

Partido 600: «Sí, 600 partidos, madre mía, quién me lo iba a decir a mí… Feliz, los números para mí son secundarios, pero conseguir una cifra como esta es importante. Y a por ello voy, a intentar coger a Zubizarreta, que no va a ser fácil porque competir con 41 años significa mucho sacrificio, pero estoy feliz, contento, alegre y es un orgullo poder compitiendo a este nivel y disfrutando del fútbol».

 Doble pasillo: «Sí, bonito el doble pasillo, bonito terminar en un campo como este. Sabíamos que siempre el Madrid a dos por hora te puede hacer mucho daño. Veníamos a puntuar, a conseguir ese punto, a intentar hacer nuestro fútbol. Es entendible que el Madrid esté pensando en esa final de la semana que viene. Aun así, había que entrar con la máxima concentración porque el Madrid tiene grandísimos jugadores y te puede hacer un lío en cualquier momento».

Post del partido
Ficha del partido