Joel Robles y Dani Martín en busca de equipo

0
5312

Los guardametas verdiblancos Joel Robles y Dani Martín han empezado a buscar otros objetivos profesionales de cara a la próxima temporada.

Con la reciente renovación del chileno Claudio Bravo por un año más en la entidad verdiblanca, sumada a la llegada del internacional portugués Rui Silva procedente del Granada, se han quedado sin hueco en el equipo y todo apunta a que Antonio Cordón deberá trabajar en estas dos salidas.

El portero asturiano e internacional sub 21 Dani Martín era uno de los indiscutibles para Luis de la Fuente en la selección, pero la falta de minutos en el Real Betis seguida de la desafortunada racha de lesiones que han atosigado al joven jugador, hicieron que este viera paralizada su envidiable progresión. Pese a estar junto a Víctor Camarasa trabajando en la ciudad deportiva para la puesta a punto, es muy posible que salga cedido a un club de Segunda División en busca de minutos. El ex del Sporting de Gijón tiene contrato hasta 2024.

Por su parte, Joel Robles pasó a ser segundo portero tras la vuelta de Claudio Bravo al once del Real Betis después de la lesión. En la presente campaña ha disputado un total de 18 partidos, de los cuales ha encajado 25 goles -una media de 1’39 por partido-. Tiene contrato hasta 2022 por lo que ambas partes, jugador y club, se tendrán que sentar para tomar la decisión que más convenga al guardameta verdiblanco, quien ha defendido la portería del Villamarín desde la temporada 18-19.

El ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini tiene la última palabra aunque todo va camino de la marcha de los dos guardametas verdiblancos.