Jorge Carrasco. «Una perla con sabor a gol» para el Betis Futsal

0
9113

«Joven aunque sobradamente preparado»,  así se podría definir a este chaval de tan sólo 19 años que firma por el Real Betis Futsal para las próximas tres temporadas. Jorge Carrasco García, «Carrasco» nació  en Alcalá de Henares un 12 de enero de 2003, comenzaba su carrera profesional en EFS Ciudad de Torrejón donde dejaba huella, tras su paso por Torrejón marchaba hacia Vaciamadrid para formar parte de Rivas, sus buenas actuaciones hicieron que el Barça se fijara en él para el filial a donde llego en la temporada 2020/21.

Este joven pívot ha estado a caballo entre el filial y el primer equipo, jugador habilidoso y con gran faceta goleadora tiene en su haber 1 Supercopa de España, 1 Copa de España entre otros títulos con el Barça así como un Campeonato del Mundo sub21 con el Barça B.

Carrasco es internacional indiscutible con la Selección Española en categorías inferiores, todo un futuro hecho realidad pese a su juventud, una perla que ya está dando mucho que hablar en el panorama nacional

Galería de fotos