“Joselito”, el genio de la tacita de plata

0
4596

El internacional español jugara cedido una temporada en el Real Betis Futsal

Primer refuerzo para el Real Betis Futsal en la figura de José Antonio Fernández Castellano, “Joselito”.  El gaditano recala en el conjunto verdiblanco tras la cesión para la próxima temporada por parte del FC Barcelona.

Jugador top de la liga nacional de fútbol sala, llega tras 5 temporadas en el equipo blaugrana, poseedor de una zurda mágica, Joselito desborda talento, calidad, es prácticamente imparable en el uno contra uno y es especialista en el último pase.

Su pasión comenzaría en San Fernando, con tan solo 18 años saldría de su Cádiz natal para recalar en el Benicarló donde iniciaría su carrera como profesional y en primera división.  Tras esta experiencia, el Barça lo incorporaría a su filial para tras un paréntesis de 3 años en Ribera Navarra volver a la disciplina del conjunto catalán donde ha permanecido hasta el día de hoy.

Internacional absoluto, 50 goles con la camiseta blaugrana, 1 UEFA Futsal Champions League, 3 Copas de S.M el Rey, 2 ligas, 2 Copas de España, 1 Supercopa de España y 3 Copas de Cataluña son las señas de identidad de un jugador que además de calidad posee la experiencia de haberlo competido todo.

Los béticos esperamos ansiosos que empiece la competición para ver como el genio de la tacita de plata comienza a frotar su lampara mágica.