Juan Cruz baja hasta el 2023

0
11315

El joven extremo verdiblanco tiene una lesión miotendinosa en sus isquiotibiales que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el próximo año.

Siguen las malas noticias en el Betis y es que se confirma la lesión de Juan Cruz, que se suma a la lista de lesionados tras la gira sudamericana. Una gira que solo ha traído disgustos a la afición, tras tres derrotas consecutivas y una dureza por parte de los rivales que sumada a la permisividad arbitral, ha provocado molestias y lesiones en la plantilla verdiblanca.

En el caso del joven atacante, se tuvo que retirar en el pasado partido frente al Colo-Colo tras una complicada lesión en la zona de los isquiotibiales que le impidió poder finalizar el partido. Y ya se conoce con exactitud la lesión del jugador, así como el alcance de la lesión que le tendrá apartado varias semanas del trabajo diario de la plantilla.

El de Quilmes tiene lo que se conoce como una lesión semitendinosa con afección en dicho músculo, una rotura muscular que le hará estar de baja al menos entre seis y ocho semanas. Baja importante para el ingeniero la de Juan, que estaba siendo uno de los jugadores más activos en las últimas semanas, aunque por suerte para ambos, en la reanudación de La Liga tras el mundial de Qatar estará a punto de caramelo de nuevo para ayudar al equipo.

Aunque todo hace indicar que mínimo, se perderá las dos próximas jornadas en las que el Betis se enfrentará al Athletic de Bilbao en casa y al Rayo Vallecano a domicilio, y es que el equipo médico del club ha recomendado diez días de reposo al jugador antes de comenzar el proceso de recuperación de la lesión.

Desde el club apelan a la cautela en la recuperación de este jugador, que promete ser muy importante en el próximo año y que es, sin duda, una de las mayores promesas de la cantera heliopolitana.