Juan Cruz, una pieza más para el Betis Deportivo

0
4950
El Betis Deportivo continúa moviendo ficha antes de regresar al trabajo. El filial verdiblanco inicia hoy su pretemporada y, tras pasar las pruebas PCR y los reconocimientos médicos, volverá a entrenarse a las órdenes de Manel Ruano de cara a su debut en la Primera RFEF. La competición doméstica empezará a finales de agosto, por lo que habrá tiempo para pulir al equipo y ver los primeros pasos de los nuevos fichajes. 
 
El último en unirse al conjunto bético ha sido Juan Cruz. El futbolista llega libre después de acabar contrato con el Málaga. Además, aunque existía un preacuerdo con el Oviedo, éste ha quedado roto y, finalmente, su futuro estará en la Avenida de Italia. El extremo solo tiene 21 años y diez de ellos los ha pasado en el cuadro malaguista, en sus categorías inferiores. 
 
Asimismo, cuenta con la experiencia suficiente como para aportar más calidad, pues llegó a debutar con 18 años en el primer equipo blanquiazul. De hecho, en la última campaña ha disputado 79 minutos entre liga y Copa del Rey, llegando a mojar ante el Coruxo. Por lo tanto, su rendimiento durante el último año se ha visto dividido entre el primer equipo y Atlético Malagueño. 
 
Tanto Miguel Calzado como Manel Ruano conocen al atacante por sus etapas en el Málaga. Ahora, a Juan Cruz le toca cambiar las barras azules por las verdes y seguir mostrando esa calidad. Su progreso, desde este momento, queda ligado al escudo del Betis y, desde Betisweb, le deseamos suerte en su nueva etapa con el Betis Deportivo
 
https://twitter.com/RBetisCantera/status/1412755713168973833