Juan Miranda regresa al Real Betis

0
1602

Cinco jornadas disputadas y muchos reflejos sobre el verde de este Real Betis. Es cierto que la llegada del técnico Manuel Pellegrini ha supuesto muchos cambios positivos en un equipo que tenía la moral por los suelos. La transformación de la actitud y muchos detalles tácticos son innegables, pero sigue habiendo debilidades en una plantilla algo corta. Una de las cosas que más se ha reclamado en esta ventana estival ha sido la incorporación de un lateral izquierdo y, sobre la bocina, ha llegado.

Juan Miranda, quien ya militó en las categorías inferiores del club de las trece barras, regresa a Heliópolis para reforzar esa banda zurda y ayudar al equipo en esta temporada en la que el objetivo vuelve a ser Europa. Sevilla volverá a ser su casa y el Benito Villamarín le acogerá después de que al terminar su etapa de infantil vistiendo la verdiblanca pusiera rumbo a la Masía. Todo esto en calidad de cedido por una temporada, sin opción a compra.

El jugador, aunque tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo blaugrana, parece que ni hizo ni ha hecho méritos suficientes como para ganarse un sitio con el que defender sus colores. Por ello, el Barcelona tomó la decisión de cederlo al Schalke, donde tampoco consiguió gozar de muchos minutos, pues solo tuvo la oportunidad de participar en 12 duelos. Ahora, el conjunto culé ha querido buscarle una nueva aventura y el Betis ha sido el elegido.

Con solo 20 años, Miranda volverá a portar el escudo del Betis. Es una apuesta y habrá que esperar para ver cuál es su rendimiento en LaLiga, pues aún no cuenta con mucha experiencia. Lo que sí tiene por delante es mucha proyección de futuro.

DEBATIMOS EN EL FORO