Juanito renueva hasta el 2022

0
3530
J32 – Real Betis Futsal vs Peñíscol

Cuando el veneno verdiblanco inunda tus venas

Quien le hubiera dicho a Juan Antonio Miguel García, más conocido como “Juanito”, que este club marcaría su carrera como entrenador. Como ha manifestado en multitud de ocasiones se siente un bético más y así lo ha demostrado atrapado por la pasión y el sentimiento de las trece barras, en comunión perfecta con una afición que lo consideran un ídolo, unidos por un mismo grito, ¡Betis!

 Juanito es un entrenador exigente que saca el máximo rendimiento a sus jugadores, comprometido y que imprime máxima intensidad en la pista, ha vuelto a demostrar que cumple con los objetivos marcados.

Su buen trabajo y éxitos deportivos en distintos equipos lo llevaron  a Palma Futsal al que proclamo  subcampeón  de la Copa del Rey y semifinalista en la lucha por el título de liga hasta en 2 ocasiones. Si Palma es hoy en día uno de los mejores conjuntos de España es en parte gracias a Juanito.

 Juanito estaba hecho a la medida del Real Betis Futsal, tras varios intentos por conseguir el ascenso, el catalán llegaba en la temporada 2019/20 con el objetivo claro de llevar al equipo de una vez por toda a primera división, y no solo lo consiguió, sino que fue durante toda la temporada el equipo a batir con un juego más propio de primera que de segunda quedando campeón de liga y clasificando por primera vez a un equipo de la categoría de plata a toda una Final Four.

La presente temporada  comenzaba de forma atípica por la pandemia, con varios positivos que desbarataban toda una pretemporada. Sin prácticamente partidos de  preparación afrontaron su debut en una categoría tan exigente como la primera división. No había tiempo para lamentos y el equipo empezó a coger la dinámica de los grandes desde el principio, permaneciendo durante prácticamente toda la temporada entre los 8 primeros y certificando la permanencia, objetivo de esta temporada, antes del final de liga. Equipo revelación de la temporada, Juanito ha conseguido afianzar unos cimientos en la mejor liga del mundo para hacer en un futuro cercano al Real Betis Futsal uno de los mejores equipos de España.

Agárrense fuerte, lo mejor está por venir, este general sigue al frente de los guerreros verdiblancos.

 FICHA DE JUANITO