Juanmi: » Estoy muy contento, estoy recibiendo mucho cariño de la afición. «

0
10128

El delantero verdiblanco ha empezado la temporada como un tiro. Decisivo con dos goles en la victoria bética, se muestra ilusionado con la posibilidad de la Selección: “No voy a mentir, todos pensamos en la Selección”.

Partido: «Muy contento, partido redondo. Desde el primer minuto hemos salido a conseguir estos tres puntos aquí en casa, que sabemos que son importantísimos. Feliz por poder ayudar al equipo con dos goles y ojalá podamos seguir con esta línea de trabajo».

Zarra: «Bueno, soy ambicioso, ya lo he dicho en más de una ocasión. Todo jugador es ambicioso y quiere mejorar año tras año. Mi objetivo es ese, ayudar al equipo y ojalá que este año sea marcando el mayor número de goles porque eso significará que estamos lo más arriba posible».

Afición: «Muy contento, estoy recibiendo mucho cariño de la afición. Yo salgo en cada partido a dar el máximo, a ayudar al equipo, y ojalá que pueda ser como hoy, marcando goles que ayuden a conseguir la victoria».

La asistencia de William: «Muy bien, son cosas que entrenamos, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Tenemos esa química, esa unión que hay dentro del grupo, que es lo que hace que tanto dentro como fuera del campo las cosas funcionen. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo que nos llevó la temporada pasada a lograr un gran año y nos tiene que llevar a repetirlo».

Selección:  «Bueno, Juanmi piensa en trabajar día a día en mi club. Ojalá… No voy a mentir, todos pensamos en la Selección. Trabajo en mi club día a día para hacer las cosas bien y luego hay un seleccionador que decide».

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos