Juanmi: «Tenía claro que los goles llegarían»

0
8194

El delantero, clave con dos goles y dos asistencias en la victoria por 4-1 ante Osasuna, comentaba que “en casa tenemos que hacernos más fuertes que nunca en los partidos que quedan”.

Vuelve a ver puerta: “Muy contento a nivel colectivo sabíamos que era importante el partido para estar en los puestos de arriba. En casa tenemos que hacernos más fuertes que nunca en los partidos que quedan. Y contento a nivel individual por poder ayudar al equipo. Tenía claro que los goles llegarían”.

Dedicatoria a Borja Iglesias: “»Tenemos una relación de amistad muy buena y le deseo lo mejor”.

Partido: «Hemos hecho un partido completo. Siempre hay tramos que dominas más y otros menos, y es verdad que hemos tenido un paréntesis, pero el equipo ha sabido reaccionar. Hemos seguido creando ocasiones y hemos podido marcar dos más».

Máximo goleador nacional: «Sabía que los goles llegarían. He atravesado una racha donde la pelota no quería entrar, pero, si seguía trabajando, llegarían».

Selección: “Tengo que seguir en esta línea de trabajo, seguir haciéndolo bien con mi equipo, que sigan llegando los goles y en un futuro ojalá, es el sueño de cualquier jugador español».

¿Champions?: «Vamos partido a partido. Tenemos ese objetivo cerca y tenemos que salir a ganar los partidos que quedan para quedar lo más arriba posible».

Post del partido
Ficha del partido