Juanmi: tres puntos importantes para seguir arriba

0
6693

 

Una vez más, Juanmi ha vuelto a ser decisivo. En esta ocasión, en un gran escenario como es el Camp Nou, el delantero de Coín supo finalizar a la perfección una contra de los verdiblancos  batiendo por abajo a Ter Stegen. Gracias a su gol, el noveno en Liga, los de Heliópolis se llevan los tres puntos y ya alcanzan los 30. Declaraba el extremo de Coín ante los medios.

«Estoy contento por esta victoria. Sabíamos que estos tres puntos eran importantes para seguir arriba«, comentó Juanmi a pie de césped al término del encuentro, donde también valoró un tanto que le fue anulado al poco de iniciar la segunda parte: »Hasta que el árbitro no decide, se está con la incertidumbre. Pero, al final, estoy feliz por los puntos y por el partido«, expresó el malagueño.

Asimismo, señalaba que «sabíamos que nos tocaba un rival fuerte, que iban atener la pelota. Nos hemos ceñidos a nuestro juego, hemos intentado tener la posesión el mayor tiempo posible«.

Al preguntarle por las declaraciones de Xavi Hernández, técnico del Barcelona, en la que consideraba al Betis como un rival directo, Juanmi reconocía sentirse «contento de que los rivales nos vean así, nuestra mentalidad siempre es conseguir los tres puntos para seguir lo más arriba posible«

En cuanto al gol, iniciada por Sergio Canales, quien conduce el balón a la perfección hasta que llega a Tello para asistir a Juanmi, el atacante comentaba que «Canales lo hace bien. Con esa pausa que hace se crean huecos y Cristian llega muy bien. El que coge la pelota y toma las decisiones también es importante«.

Por último, a nivel personal, encontrándose en un fantástico momento de forma, admitía Juanmi que para alcanzar este nivel «no he cambiado nada. He seguido trabajando. Luego, con continuidad y confianza todo fluye. Lo importante es que el equipo siga rindiendo así«.

Post del partido
Ficha del partido