Junior deja huella en las arcas del Betis

0
4418

Ha pasado ya tiempo desde que Junior Firpo dejó su hueco en el Real Betis. Sin embargo, su futuro ha seguido ligado a Heliópolis hasta este momento. El jugador, que no contaba con protagonismo en el Barcelona, se ha marchado traspasado al Leeds en esta ventana estival y el conjunto bético lo ha visto reflejado en sus ingresos.

El lateral no veía evolución en el cuadro culé. Sus minutos han sido contados y no ha dado la imagen que esperaban en la Ciudad Condal. Además, ahora que el Barça cuenta con Emerson, Junior ha sido una opción para ir ajustando cuentas. Ha hecho las maletas a la Premier League y el Real Betis ha ingresado dos millones de euros gracias al acuerdo al que llegaron en su momento los blaugranas y los verdiblancos.

Esa cantidad se suma a la obtenida por objetivos y así quedan las cuentas saldadas entre ambos equipos. Ahora la labor recae sobre el director deportivo Antonio Cordón, quien debe reducir el límite salarial y enfocarse en seguir reforzando la plantilla para la campaña 2021/2022.

DEBATIMOS EN EL FORO