Khadeen Carrington, primera marcha en la plantilla del Coosur Real Betis

0
6029

El Coosur Real Betis ha anunciado la primera salida en su plantilla. El jugador Khadeen Carrington es la primera baja para esta temporada, según ha anunciado el club bético en su página web oficial. Tanto el jugador como el club han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes hasta final de temporada.

El jugador, que posee doble nacionalidad trinitense y estadounidense, era una de las bazas importantes para la posición de escolta. Unas esperanzas depositadas en el jugador tanto de Joan Plaza como de la entidad, que no se han visto cumplidas. Carrington se perdió la pasada temporada debido a una grave lesión en la rodilla derecha, y sólo ha promediado unos discretos números con los béticos. Sus 6’9 puntos, 1’9 rebotes, 12 por ciento en triples y una media de 19 minutos por encuentro, no han sido suficientes para continuar en la entidad.

El jugador tuvo un gran debut ante MoraBanc Andorra, en el primer partido de Liga Endesa, con hasta tres triples, pero se fue apagando con el paso de los partidos. El club trabajará en buscar un refuerzo para esta posición. En el comunicado, la entidad le agradece los servicios prestados y le desea suerte en sus próximos retos profesionales.